Fred PerryModa

Te presentamos a James Cherry, nuevo artista revelación británico

James Cherry música

Moda, un concepto que llega hasta límites que nunca te habrías podido imaginar. Combinaciones de colores, tejidos, prendas, sensaciones, estilos, que muchas veces se introducen en el mundo de la música, la danza, la pintura y cientos de disciplinas, todas ellas conformando la palabra arte. Pues bien, hoy en nuestro blog os presentamos a James Cherry, nuevo artista revelación británico del “aggressive soul”, que con tan solo 23 años ha conquistado con su estilo personal y cotidiano las playlists en Reino Unido ¿te contamos un poco más?

James Cherry música
James Cherry

Desde los 13 años escribiendo canciones, James Cherry mezcla los aspectos más vulnerables del día a día con letras y texturas poderosas.

Un estilo propio, que unido a su pasión por la firma Fred Perry, tan conocida por su imagen de rebeldía callejera y unión de tribus urbanas, lleva a una eclosión de personalidad difícil de encontrar. Conocida por ser la imagen de las clases trabajadoras que buscaban prendas elegantes. Como la más pura definición del estilo northern soul, característico por sus bailes extravagantes, llenos de energía y ritmos incansables, Fred Perry se ha instaurado como una marca que persigue a todo tipo de tribus urbanas a través de la historia.

James Cherry, con un estilo totalmente característico de la firma, se encuadra dentro de la música presentándonos estos temas de los que podéis disfrutar aquí mismo ¿Os apetece escuchar algo nuevo?

James Cherry – Break Somebody

James Cherry – Why don’t you listen

 

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *