EventosZake

Originalidad, vanguardismo y pasión por la moda. Así es Ab Fashion Day.

Originalidad, tendencias, vanguardismo, pero sobre todo, pasión por la moda. En este marco el pasado fin de semana se celebró en el Palacio de Congresos de Albacete el evento del año, AB Fashion Day.

La constatación de la importancia del diseño español como reflejo de una personalidad y cultura propias, que da lugar a creaciones repletas de creatividad y vanguardismo.

Todo un evento lleno de sorpresas, comenzando con debut de Lola Muñoz como diseñadora, y sorprendiendo con su colección “Ángel”, que lleva impresos los valores inculcados por alguien tan especial como su abuelo.

Sin duda todos los focos apuntaron a la organizadora, Lola Muñoz, que con esfuerzo y tesón ha conseguido encuadrar a Albacete en el gran universo de la moda y ensalzar ese importante activo con el que contamos, que es el diseño español. Deslumbrante con un diseño propio de hojalata, la nueva diseñadora acaparó todas las miradas, afirmando que “el círculo de este evento no se cierra, sino que se amplía” y asegurando nuevas novedades en las siguientes ediciones.

Un acercamiento entre diseñadores de renombre de la talla de Devota & Lomba, Beatriz Peñalver, Ana Locking, Ulises Mérida, Eva Soto Conde, Leyre Valiente, The 2nd Skin Co., Juan Carlos Pajares, Juan Vidal, Maya Hansen, Miguel Marinero y las jóvenes promesas participantes del concurso New Talents, que mostraron su gran potencial como diseñadores. Virginia Sánchez Rucabado, Steven Guirao, Manuel Campayo, Luis Alemañy, Lubna Kaddouri, Isabel Mascagni, Cristina Fernández, Begoña Sáez, Andrea Lalanza y Anastasia Medvedeva fueron los responsables de ocupar la primera sesión del evento y conquistar al público con sus creaciones. Finalmente fue Manuel Campayo el ganador de esta primera edición tras enfrentarse a un jurado de lo más exigente, formado por expertos como Modesto Lomba o Ulises Mérida.

¡Pero eso no es todo! Por si fuera poco, y para completar la gran cantidad de tendencias expuestas en la cita, el desfile Trending Show mostraba toda una serie de complementos únicos. Los tocados de Cambella, los bolsos de SKULLS y la joyería de autor “De Mi Lola” fueron una sorpresa que cautivó al público en la segunda jornada del evento.

La constatación de la ciudad de Albacete como un nuevo punto de referencia en el mundo de la moda, la cultura y el vanguardismo, acogiendo a un evento cada vez más importante a nivel regional y nacional.

AB Fashion Day
AB Fashion Day

AB Fashion Day

AB Fashion Day
AB Fashion Day
AB Fashion Day
AB Fashion Day

AB Fashion Day

AB Fashion Day

AB Fashion Day

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *