ModaZake

Mi hermana pequeña: Moda Urbana diferente

Mi hermana pequeña en Zake

¿Te gusta tener tu propio estilo y estás cansada de ver siempre la misma moda? Te presentamos una firma joven de Moda Urbana, marca española 100%, cuyos diseños te atraparán.

Mi hermana pequena Zake 

“Mi hermana pequeña” es el resultado del trabajo de Rita, Rubén y Víctor. Queriendo diferenciarse de las tendencias de moda dominantes, a finales de los 90, comenzaron a vender camisetas con diseños propios y originales en festivales alternativos. Un día, decidieron ampliar miras y trabajar con otras piezas como faldas o vestidos que llevaran el sello personal de la marca. Tal fue el éxito que decidieron arriesgar y hacer de su pasión su modo de vida. El resultado es esta marca española, con productos diseñados y fabricados en nuestro país, que ya tiene decenas de puntos de venta repartidos por toda España. 

¿Su filosofía? Ropa alternativa para gente a la que le gusta vestir de un modo diferente. Rita es la encargada de imaginar y poner en marcha los patrones y diseños que luego puedes encontrar en las diferentes tiendas multimarca que ya cuentan con los trabajos de “Mi hermana pequeña”. Se trata de un repertorio compuesto por prendas alegres, coloridas, con diseños originales que la hacen fácilmente reconocible y marcan la diferencia. Las camisas, las faldas y los vestidos de mujer son sus prendas más famosas (incluyendo una línea juvenil), pero cada vez están ampliando más su horizonte, e incluso cuentan ya con una colección para hombre. Otro aspecto con el que esta marca española de moda se encuentra plenamente comprometida es con el empleo estable, la producción, el diseño y la fabricación 100% nacional y con el respeto y la preservación del medio ambiente en todos sus procesos. 

Ya sabes, si quieres vestir con un estilo propio y diferente al resto “Mi hermana pequeña” es tu marca y está en nuestra tienda.

Follow and like us:

1 thought on “Mi hermana pequeña: Moda Urbana diferente

  1. Zdrastvuyte! teper’ ya na svyazi, otlyrka blog, chtoby udobney bylo. ya na assenazka.blogspot.com zahodite v gosti, a to skuchayu bez nashey rechi, tut v zagranke. A ewe, takogo klassnogo bloga kak u vas ya ewe ne videla, fotki klass! rukodeliye toj super!!! ya kstati, blagodarya vam mashinku kupila, budu uchit’sa wit. spasibo vam, udach i ulybok! privetiki iz İzmira

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *