ModaSin categoría

LOOKS DE FIESTA PARA BRILLAR MÁS QUE EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Días de cenas, comidas, fiestas, eventazos con los compis del curro que nunca te han visto con la raya del ojo… Un sinfín de actividad social para ir arriba y abajo todas las navidades hecha un pincel. Y entonces es cuando las dudas te carcomen y no puedes casi ni dormir pensando en el dichoso ¿y yo qué me pongo? ¡Pero si no tengo nada en el armario! Y tus grupos de whatsapp comienzan a echar humo…Por suerte no estás sola en semejante dramón.

Antes de que entres en pánico innecesario queremos decirte dos cosillas, una, rebusca bien que seguro tienes un modelazo entre las perchas que te sienta fenomenal, o dos, ya tienes la excusa perfecta para irte de compras y darte un caprichito. Así que tanto si estás en la opción uno como en la dos, aquí van algunas ideas para que estas fiestas vayas la mar de guapa con cualquier trapillo. Tú ya decides si quieres ir sexy, clásica, modernilla o con tu estilo propio según la ocasión, que ya se sabe que no es lo mismo irse de desmelene con los amigos que a cenar a casa de la suegra, oye.

Como bien sabéis, el negro nunca falla. Y las posibilidades de combinarlo son casi tan infinitas como el espacio sideral. Que si con una faldita con un poco de brillito, un vestido mono con transparencias, bordados sexys, puntillitas en tonos dorados… El negro a todas nos encanta porque es fácil, cómodo y muy resultón, así que todas a hacerse como mínimo con un LBD (little black dress, o un vestido negro que queda bien lo mismo para un roto que para un descosio). Estas son algunas de nuestras propuestas de Wild Pony y Rinascimento.

vestido-negro-wild-ponywww.zake.es vestido-negro-plisado-wild-pony

 

Si quieres darle un puntito roquero para no pasarte de sobria, nada mejor que añadir una biker de piel o alguna pieza de cuero al look. Esta biker de Miss Miss es ideal para estas fiestas.

chaqueta-de-cuero-negra-con-volante

 

Para sexys y bombonazos, las espaldas al aire. Quedan preciosas y dan un rollete muy guay a cualquier conjunto. Eso sí, asegúrate que allá donde vayas estarás calentita, no vaya a ser que estés pensando todo el rato eso de “winter is coming” pero sin que nunca llegue John Nieve (y eso, sí que es un drama de los de llorar). El modelo Marcela de Wild Pony viene que ni pintao’ para la ocasión.

 

vestido-wild-pony-espalda-descubierta

vestido-rojo-wild-pony-espalda-descubierta

 

Otro conjunto que es más bueno que un santo, es el que combina el blanco y negro. Colores puros y neutros que quedan la mar de bien y aportan cierta informalidad. Añádale tu toque con algún detalle en plateado y…voilá!

blusa-blanca-rayas-plata-rinascimentopantalon-ancho-negro-compania-fantastica

 

Porque un poco de brilli brilli al año, no hace daño. Arriésgate y saca todas tus armas envuelta en unas lentejuelas. Si las combinas con gracia y estilo pero sin pasarte, son lo más de lo más. ¡Mira estos vestidazos y blazers de Wild Pony! ¡Son lo más!

malis-blazer-negro-lentejuelas-wild-pony

malis-vestido-azul-lentejuelas-m-larga-wild-pony

 

Apúntate a las tendencias y hazte con una falda plisada o alguna prendita de terciopelo. No les tengas miedo, además, encontrarás un montón de propuestas sobre cómo combinar ambas piezas. De hecho encontrarás tantas, que lo difícil será no caer en ellas.

south-falda-negro-plisada-corte-midi-wild-pony

child-top-marino-manga-larga-terciopelo-wild-pony

 

Como para ir monísima no hace falta pasar frío, también nos encantan los jerseis gordetes de peluche, los maxi grandes de mangas interminables y los que tienen algún matiz especial. Quedan preciosos con mini faldas o shorts anchitos.

roma-jersey-verde-compania-fantastica

 

Esperamos haberte inspirado para que seas la reina del mambo. ¡Ah! y tenemos un último consejillo, si no te quieres resfriar no te olvides de ponerte unas medias bien chulas y un abrigo rebonito con su bufanda.

rodari-abrigo-negro-compania-fantastica

abrigo-verde-vintage-pelo-vero-moda

 

¡A brillar like a dimond estas navidades!

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.