El GansoFred PerryModaSin categoríatendenciasZake

Las 4 prendas de las rebajas que podrás ponerte en otoño: Hombres

polos

Buenos días a todos. Y digo “todos” porque hoy vamos a hablar de ellos. Hoy os contamos en qué 4 prendas has de invertir en esta las rebajas. Prendas versátiles y que se mantendrán de moda este otoño.

Aunque está bien aprovechar para dar los últimos retoques a nuestro armario de verano en las rebajas, lo más inteligente es centrarse en conseguir estas piezas “must-have” que en temporada duplican su precio y ahora en rebajas podemos conseguir con la seguridad de que no pasarán de moda.

Jersey de punto fino
jerseis de punto fino

pantalones hombre

  1. Jersey negro – Selected Home
  2. Jersey gris – Selected Home
  3. Vaqueros Slim – Tiffosi
  4. Chinos Camel – Selected Home
  5. Pantalón Paris – Selected Hombre

Contar con unos cuantos jerséis de punto fino en tu armario es siempre garantía de éxito a la hora de dar un toque sofisticado al típico look casual de jeans y zapatillas deportivas. También combina muy bien con chinos para darle un look más formal. Y para crear una combinación más formal aún, súmele un traje y conseguirás una combinación perfecta para una reunión de oficina. Puedes tener uno de cada color en tu armario, porque tendrás la certeza de que los usarás muy a menudo.

Sudaderas básicas

sudadera adidas

  1. Sudadera SuperStar – Adidas

Las sudaderas son una prenda básica en el armario de cualquier hombre. Son la mejor inversión en rebajas que puedes hacer, tanto sencillas con capucha y cremallera, como alguna más sport como la que te proponemos en Zake. Tendrás una pieza versátil que podrás combinar con unos “joggers“, tus jeans de siempre, e incluso con un pantalón más formal para darle un look más moderno. Y demás, te puede acercar un poco más a esa chica (o chico) en las noches frescas de otoño siendo todo un caballero poniéndosela sobre sus hombros, nunca falla. 😉 Y si ya tienes algunas de estas sudaderas en tu armario, revíselas y plantéate si tienes que renovar arsenal.

Pantalones holgados

pnatalones holgados

  1. Chino holgado – El Ganso

Aunque los estilos ajustados se mantienen, los pantalones holgados son una de las tendencias en alza, y no sólo para este próximo otoño, si no para próximas temporadas. Además puedes ir estrenándolos en verano con unas sandalias para una fiesta de noche, y seguirás utilizándolos en otoño con unos zapatos más cerrados. Y combinándolos bien podrás sacar looks diferentes con un sólo pantalón. Desde lo más formal, a algo informal para salir a tomar unas copas a medio día.

Polos Smart

polos

americana gris azulada

  1. Polo Blanco – Selected Home
  2. Polo Gris – Fred Perry
  3. Americana – El Ganso

Y finalmente, los “polos smart“, que al igual que los jerséis de punto fino, te ayudarán a formar impecables combinaciones desde lo más formal a algo semi-formar, con la ventaja, como en los pantalones holgados, que podemos ir usándolos desde ya. Pese a ser de manga corta, llegando el otoño e invierno también puedes sacarle looks muy interesantes combinándolos con americanas de esta forma.

 

Esperamos que os haya parecido interesante este artículo, y con estas recomendaciones no tendrás dudas de qué ponerte en cualquier momento del día. Y, cómo no, para aprovechar las rebajas al máximo. Comparte, y síguenos para estar al día de las tendencias y de nuestros artículos de moda y calzado.

Como siempre, podéis encontrar todos los productos de las fotos en www.zake.es y en Zake Shop en Albacete y San Clemente. ¡Os esperamos! 😉

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.