Sin categoría

Emotional: una belleza que va más allá de la perfección

Emotional, calendario Pirelli 2017

La semana pasada Peter Lindbergh volvía a sorprendernos con la presentación del calendario Pirelli 2017. Emotional, su nueva creación, llega en un momento en el que el canon de belleza se ha convertido en algo inalcanzable. Perfección y eterna juventud a niveles que distorsionan la verdadera belleza. Así, Lindbergh llega con un proyecto para “desnudar el alma, dejándolas más desnudas que en un desnudo”. Un proyecto que rompe con el canon de belleza actual.

Emotional, calendario Pirelli 2017

Emotional, calendario Pirelli 2017

Emotional, calendario Pirelli 2017

Emotional, calendario Pirelli 2017

Emotional, la versión más real de la mujer

Un calendario que refleja su pasión por el cine, protagonizado por las actrices que han marcado a Lindbergh a lo largo de su carrera. Nicole Kidman, Uma Thurman, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Kate Winslet o Juliane Moore, entre otras, son las responsables de mostrarnos su lado más personal  femenino. Un total de 40 imágenes que demuestran que la belleza no necesita maquillajes o retoques. Una belleza que está en la esencia única de cada uno, en ser quién realmente somos.

Imágenes en las que nos olvidamos de horas de peluquería y maquillaje. Imágenes que hacen una llamada para olvidarnos de la perfección a través de los retoques. Porque esa perfección está en lo más natural de cada uno. Esa parte de nosotros que no todo el mundo conoce.

Follow and like us:

2 thoughts on “Emotional: una belleza que va más allá de la perfección

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.