Diseñadores InvitadosModaZake

Elegancia versus comodidad: así es la colección de Antonio Banderas

Colección Antonio Banderas para Selected

Elegante, sofisticada, pero uniendo informalidad y comodidad. Una colección repleta de personalidad, que rinde homenaje a su tierra natal, Málaga, y al Mediterráneo. La fusión de todas estas emociones y sentimientos da lugar a la colección de Antonio Banderas para Selected Homme, solo apta para hombres seguros de sí mismos ¿Quieres saber más?

Colección Antonio Banderas para Selected
Colección Antonio Banderas para Selected

Pantalones, polos, vaqueros, todo un armario creado para esos hombres que buscan verse bien día tras día, para los que encuentran la elegancia dentro de la comodidad, para los que buscan la sofisticación más allá de un esmoquin. Como seña de su trayectoria personal y profesional, la colección de Antonio Banderas para Selected queda representada en tres líneas diferentes. Identity, la primera de ellas, de inspiración tailoring, exclusiva para gentleman. Indigo, llena de tejidos denim, sigue el camino de la informalidad, mientras que Heritage ha sido creada bajo una línea clásica unida a la vanguardia.

¿Que en quién está inspirada? Pues en mí, afirma Antonio Banderas. “Hemos creado un armario completo para que los hombres puedan sentirse guapos a la vez que cómodos”.

Colección Antonio Banderas para Selected
Colección Antonio Banderas para Selected

Sellada con dos banderas azules, y haciendo un guiño a sus orígenes y a esos símbolos que caracterizan nuestra tierra, esta colección marca el debut de su carrera como diseñador, y llega a Zake para conquistarnos a todos.

 

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *