EventosSin categoríaZake

Dodgy Twins en Zake

Este viernes no te pierdas la sesión de Dodgy Twins en Zake, queremos que bailes y te lo pases bien al ritmo de la música de los 60. Porque no hay mejor maridaje que la música y la moda.

Cartel Dodgy Twins Zake

 

¿Que quienes son las Dodgy Twins? Son dos jovenzuelas de Villarrobledo, María y Pam, Zipi y Zape, la rubia y la morena, hermanas de leche como a veces les dicen. Cada una se dedica a sus cositas diferentes pero, a parte de la amistad, les une algo que les gusta muchísimo: “la música”.

Les gusta tanto que van donde las llaman a poner su granito de música para que la gente pase un buen rato y disfrute.
Su andadura comenzó de fiesta en fiesta de amigos en las que acabában siempre pinchando y amenizando el cotarro y a partir de ahí les propusieron hacerlo en un local de Villarrobledo, Sala Veterano, hasta ahora que siguen haciéndo sus divertidas sesiones.

Su estilo es mas bien abierto, vintage, indie, rock, pop, mezclan de todo en una misma sesión,  ponen música en idiomas desconcocidos, desde un Ray, Chuck, Stones, Barrett pasando por The Who, los Stones, The Smiths, The Clash, Prodigy, Chemical Brothers… acabando a veces con las Grecas o Raphaella Carra, todo un popurrí que les encanta y, sobre todo, lo mas importante es que se lo pasan pipa  bailando y disfrutando como si estuviéran en la pista: es su hobby favorito

Les encanta ver a la gente bailando y lo dan todo gracias a su gran criterio musical. The best of indie music from 60’s till yesterday!

Su lema: Go hard or Go home, ¿queda claro?

¡Os esperamos!

Follow and like us:

1 thought on “Dodgy Twins en Zake

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.