ModaZake

¿Cuáles serán las tendencias de moda urbana para la primavera de este año? ¡Adelántate!

La moda es algo muy vivo, por eso cada año llega una nueva tendencia de primavera, fresca y acorde a la vida actual. Por eso, ahora que estamos casi a las puertas de la temporada de primavera-verano hay que preparar el armario para todos los eventos que tendrán lugar cuando llegue el buen tiempo. 

Esta primavera, la moda urbana nos traerá un amplio abanico de posibilidades a la hora de vestir acordes con el morenito del buen tiempo: tonos pastel, sobre todo celeste y rosa; así como el gris claro, que será uno de los colores más recurrentes para todas las ocasiones. Como vemos, colores muy favorecedores y combinables entre sí o con cualquier básico que ya tengamos en el fondo de armario. 

Kling nueva coleccion Zake

El estilo de la ropa será de corte sencillo, nada de excesos. Las líneas rectas y los diseños simples atacarán las calles, donde los protagonistas más llamativos serán los estampados con formas geométricas. Estos cortes son perfectos para alargar la figura y dar un toque de sofisticación.



Los metalizados también se convertirán en un \\\”must\\\” de temporada, aunque siempre sin olvidar el ante veraniego que los grandes diseñadores como Gucci o Michael Kors han puesto sobre las pasarelas, recordando el aire boho de los 70. Las combinaciones, igual de imposibles y frescas, dominarán en los looks para el día. 
Vestido Custo Barcelona Zake
Para redondear las combinaciones y, como muestra del calor, la tendencia urbana esta primavera también nos llevará por el camino de la insinuación: hombros al aire, camisas de tul sugerentes o escotes en uve atrevidos serán los protagonistas de la noche. Por su parte, el calzado coronará de nuevo las sandalias gladiadoras: mostrar el pie sigue siendo sexy. 

vestido kling zake

¡Rompe las reglas! Para esta primavera-verano no existen: mezclas imposibles, geometría e insinuación serán las únicas pautas que tendrás que seguir para verte a la última. ¿Te atreves?

Follow and like us:

1 thought on “¿Cuáles serán las tendencias de moda urbana para la primavera de este año? ¡Adelántate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.