EventosModaPersonal ShopperZake

¿Crees que no entiendes de moda? ¡Aquí tienes tu Personal Shopper!

Personal Shopper Zake

Seguro que te ha pasado alguna vez: has ido de compras y cuando has llegado a casa te has dado cuenta de que ese conjunto de moda que parecía sentarte tan bien ya no te queda igual, o no te gusta tanto, o no acabas de sentirte cómoda con él. Y es que acertar, en lo que a moda urbana se refiere, no siempre es fácil. Por eso es cada vez más habitual la figura del Personal Shopper (PS).

Desde su nacimiento en los años 80 como un servicio exclusivo y al alcance de muy pocos, el PS ha evolucionado hasta convertirse en un profesional accesible también en boutiques de marca española. Pero ¿de qué se encarga un PS? 

En primer lugar, conoce las tendencias de moda urbana más actuales; sabe qué se lleva y qué va a llevarse y, sobre todo, qué debemos desterrar de nuestro armario. Eso no significa que te vaya a \”disfrazar\”, porque el PS sabe identificar las necesidades de su cliente y adaptarse a sus gustos: que esté de moda no quiere decir ni que a ti te vaya a quedar bien, ni por supuesto que te tenga que gustar obligatoriamente. 

El PS te asesorará, teniendo en cuenta tu morfología, estilo y gusto, pero también tus intenciones, porque no vestirás de la misma forma para una boda que para una entrevista de trabajo. También te aconsejará sobre el peinado y maquillaje que debe acompañar cada conjunto (sobre todo en el caso de las chicas), creándote un look total. 

Personal shopper Zake Albacete

Además, el PS \”educa\”, porque te enseña qué prendas y colores van con tu estilo y te favorecen más, de manera que, en adelante, puedas sacar el máximo partido a tus compras. Si tienes dudas, déjate aconsejar por un PS, se convertirá en tu mejor aliado en lo que moda se refiere.

Además en Zake, tenemos diferentes sesiones al cabo del año que puedes aprovechar ya que son totalmente gratuitas y sin compromiso de compra.

¡Ven a pasar una tarde divertida con tus amiga@s! Llámanos al 967511551 o manda un mail a comunicacion@zake.es

#PersonalShopperZake

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *