ModaPersonal ShopperZake

Camisetas con mensaje o cómo gritarle al mundo cómo te sientes

Camisetas con mensaje

¡Hola de nuevo! Llevamos un tiempo pensando qué os podemos contar sobre las últimas tendencias. Queremos que exprimáis al máximo vuestra personalidad y armario y os suméis al último grito de la moda. Tras muchas vueltas, por fin, ¡ya sabemos qué contaros! Camisetas con mensaje, sí, ese el el tema de hoy, y estamos segurísimos de que os va a encantar. Las it girls del momento y hasta las mejores pasarelas de moda no paran con esta tendencia ¿te animas a saber más? ¡Allá vamos!

Una forma de gritar tus emociones

Si lo que estáis buscando es contar vuestra historia, chillar cómo os sentís, hacer un chiste o incluso lucir vuestra firma más amada, ¡estáis de suerte! Lo bueno de las camisetas con mensaje es la enorme variedad de posibilidades que dan. Para lucirlas de noche en cenas con amigas. De día derrochando street style por los cuatro costados, ¡tienes mil y una posibilidades!

mensaje5

¿Y cómo empezó esta moda? Pues como muchas veces, Cara Delevigne fue la primera en expresar su rebeldía a través de las camisetas con mensaje más originales y, a veces, hasta las más ofensivas. Pero eso es lo bueno, puedes explotar tus pensamientos y emociones a través de un mensaje sin que nadie se sienta insultado por ello, recuerda ¡es moda y puedes usarla como quieras!

Camiseta con mensaje

mensaje1

mensaje2

Eso sí, mucho antes de que la modelo revolucionara el mundo del street style, firmas como nuestra querida Dolores Promesas, Alexander Wang, Moschino o Dior  ya llevaban años imprimendo a gritos su marca en todas sus prendas ¿O no os suenan los icónicos bolsos de Louis Vuitton con las iniciales por todas partes?mensaje4

Pues sí, esto ya no es cosa de frikis, ahora las camisetas son el reflejo del alma. Y si no que le pregunten a Marc Jacobs, que repartió camisetas con el rostro de Hillary Clinton entre el público en uno de sus desfiles. Emociones, insultos, chistes, frases célebres, política…Un sinfín de posibilidades para conseguir transmitir tu mensaje a través de la moda.

mensaje7

En Zake no queremos que os perdáis ni una de las tendencias del momento. Dolores Promesas, Only, Compañía Fantástica… ¡Encuentra en nuestra web un sinfín de camisetas con mensaje! Te lo ponemos en bandeja para ir a la última 😉

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

Y tú, ¿estás dispuest@ a gritarle al mundo cómo te sientes?

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.