ModaZake

¿Buscas moda urbana y marcas españolas? Descubre los beneficios de una tienda multimarca

Temporada tras temporada, las grandes tendencias de la moda imponen estilos muy definidos al vestirse. Faldas midi, péplum, crop tops o plataformas a los pies son ya habituales de los outfits de este verano. Pero ¿por qué tener que repetir justo el mismo modelito de nuestra blogger de referencia o ese mono tan in que ya casi aburre de verlo? Si lo que buscas es moda Urbana pero alternativa debes saber que hay alguna marca española que, muy cerca de ti, te ofrece eso y mucho más. Sigue leyendo y descubre cómo disfrutar de los beneficios de una tienda multimarca. 

ElGansoShoes

Tienda multimarca, tienda multimarca… pero ¿de qué estamos hablando exactamente? Su denominación hace imaginar un comercio en el que hay a la venta productos de muy distintas marcas, por lo que la mayoría de las tiendas serían multimarca. Sin embargo, este concepto –ligado al mundo de la moda- hace referencia a un tipo muy concreto de tienda, actualizado de las clásicas boutiques, en el que se reúnen prendas y complementos de varias firmas. Es decir, un único espacio en el que el consumidor puede encontrar propuestas de muy distintos estilos. Esta es, sin duda alguna, una de sus principales ventajas.

Cabecera Pos 10 prendas chico rebajas Zake

Pero, además, su variada oferta hace que se pueda apostar por la tienda multimarca que más se adapta a nuestras expectativas. Según el tipo de persona que cada uno sea a la hora de vestir dependerá también el establecimiento que más guste. Así, si lo que se busca es verse diferente, sentirse uno mismo ante el espejo y demostrar una personalidad trendy, pero alejada de los imperiosos clichés de cada momento, puede apostarse por un espacio en que se comercialicen, entre otras, marcas como Dolores Promesas, El Ganso, Fred Perry o Kling. 

En definitiva, la tienda multimarca es, sin duda, esa hada madrina que anhela todo aquel que quiere vestir de un modo diferente.

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *