BagbolsoKlingZake

Bolso Kling French Fries, moda y estilo

Bolso Kling French Fries, moda y estilo

Llego a nuestro almacén embalado como parte de la colección de Kling, leímos el albarán Bolso Kling French Fries, moda y estilo, había que abrir para ver. Rápidamente surgió esa frase que te recorre por dentro y te saca esa media sonrisa “¡ME ENCANTAAA!” nos sorprendió muy gratamente y teníamos que hacérselo llegar a todas aquellas clientas que sentirán lo mismo por este bolso y lo hicieran suyo.

Que queremos decir con esto que el Bolso Kling French Fries, moda y estilo lo será porque tú lo dices, da igual con que lo uses porque lo harás tuyo. Hablamos de un bolso original que imita un paquete de patatas fritas de comida rápida, ahora mismo toda la gente acude a Burger King a por sus patatas fritas a 0,50€ tu ya las llevas colgadas y encima te son útiles. Tu camiseta o cualquier combinación y este bolso te dará un look divertido, porque eres una chica con personalidad, no importa que ahora se lleven los flecos tu llevarás tu look personal desenfadado.

La chica de la foto presenta un vestido que parece ser elegante blanco y negro, pero FIN A LO ABURRIDO, añadió el Bolso Kling French Fries ahora ya no es informal es un ” ¡tíaa me encanta!”, estamos hablando de que sobre la moda no hay nada escrito, exprime tu estilo y sé tu misma.

Bolso Kling French Fries Zake

Este bolso por el que en su día te sorprendiste que te encanto ahora te gusta pero cada vez que la gente lo vea encantará, porque sorprenderá porque es como tú eres y quieres que sea.

Feliz Jueves chicas y esta noche para celebrar el verano y la alegría es un bolso ideal, no porque yo lo diga porque lo harás tuyo.

En Zake también sorprendemos así que ¡¡¡¡SORPRESAAA!!! tu bolso Kling con descuento:

Bolso Kling French Fries

 

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *