ModaPersonal ShopperZake

¿Aún no conoces la paleta de colores más trend de la temporada?

Paleta de colores

¿Buscando las últimas tendencias para ir a la última esta temporada? ¡Que no cunda el pánico! Hoy os traemos al blog la paleta de colores más trend para esta temporada otoño invierno. Según el instituto de color Pantone y su Fashion Color Report, cada vez usamos más las tonalidades para expresar nuestras emociones. Todo un reflejo del cambio de actitud y los movimientos sociales. Y la paleta de colores para esta temporada no refleja otra cosa que fuerza, confianza y complejidad. ¡Pero dejémonos de discursos y vayamos al grano!

La paleta de colores más trend: Shark skin

¿Cómo? ¿Pero qué color es este? Nosotros también nos quedamos un poco perplejos cuando lo leímos, pero no es para tanto. Estamos más que acostumbrados a ver tonos grises por todas partes, y este en concreto es la muestra de la estabilidad. Un tono que lleva apareciendo en temporadas pasadas y que ahora se convierte en estrella. Ideal para combinarlo con cualquier color. Aquí tienes algunas ideas de uno de los tonos de la temporada. El Ganso y Compañía Fantástica se suman a esta tendencia trayéndonos opciones que a todos nos encantan, ¿no crees?

Jersey gris Compañía Fantástica Zapatillas El Ganso gris Vestido Compañía Fantástica gris Bolso Compañía Fantástica gris

Lush Meadow

Una de las novedades que llega pisando fuerte. El reflejo perfecto de la frescura que nos brinda la naturaleza. Un tono brillante, elegante y sofisticado que se sale de los tonos neutros y llenará de vitalidad nuestros armarios. Dolores Promesas, Fred Perry y Compañía Fantástica se suman a toda una ola de tendencias en la que los tonos brillantes empiezan a coger más fuerza que nunca.

Jersey verde Compañía Fantástica

Dolores Promesas sudadera verde

Fred Perry polo verde

Dolores Promesas vestido verde

Spicy Mustard Yellow

Este tono de la paleta representa el toque exótico. Un color al que muchos ya estamos acostumbrados que llega para esta temporada en su versión más vibrante. Si lo que buscas es añadir un toque de vitalidad a tus look, estás ante la solución perfecta. De nuevo, Compañía Fantástica nos trae en sus colecciones los tonos más trend de la temporada.

Compañía Fantástica top mostaza Compañía Fantástica camisa mostaza swan-top-mostaza-cia-fantastica

Warm taupe

Para no parecer un arco iris, los tonos tierra también llegan pisando fuerte. Una señal de estabilidad y seguridad expresada a través de nuestra propia moda. La unión que consigue el equilibrio con el resto de tonos de la paleta. Esta temporada Dolores Promesas y Only aportan su toque único a piezas en tonalidades neutras.

Only cazadora camel

Dolores Promesas camiseta camel Dolores Promesas vestido camel

Riverside

Sé que estaréis hechos un lío con tantos tonos desconocidos, pero seguro que cuando terminéis de leer el post todo estará mucho más claro, y podréis hacer vuestras propias combinaciones. Porque lo más importante de todo es llevar las tendencias del mundo de la moda a vuestro terreno, y conseguir expresar eso que tanto os caracteriza a través de las tendencias que vienen para inspirarnos. Este azul profundo se aleja de los tonos brillantes que llegaban en temporadas pasadas. Constancia y sofisticación son las representantes de este tono que inunda las paletas de los escaparates de todo el mundo. Adidas con su icónica Gazelle, Fred Perry, Selected o Compañía Fantástica no dudan en apostar por el color de la temporada.

Compañía Fantástica vestido azul Selected polo azul Fred Perry zapato azul Adidas Gazelle azul

Poco a poco cambiamos nuestros esquemas y el color se convierte en una forma de expresar nuestras emociones. Para ponértelo un poco más facil, aquí tienes 5 tonos con los que puedes sacar el máximo partido a tus look. Pero si quieres añadir tonos nuevos, en Pantone Fashion Color Report puedes ampliar tu fuente de inspiración con la paleta de colores completa. ¿Estás dispuesto a añadir la paleta más trend a tu armario? ¡No te lo pienses!

Follow and like us:

1 thought on “¿Aún no conoces la paleta de colores más trend de la temporada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.