Zake

Alegría, diversión, reír y escuchar música: así es Zake

Escuchar música Zake

Hoy regresamos al blog con algo diferente que seguro os va a encantar. Zake es alegría, diversión, moda con un toque diferente, bailar, reír, y escuchar música a todo volumen. Como siempre, queremos que vosotros forméis parte de esta comunidad. ¿Y cómo lo hacemos hoy? ¡Muy fácil!. Hoy celebramos el día de la música. ¿Cómo?  Con los últimos temas que no dejan de sonar para darle alegría a este martes lluvioso. Olvídate del charco que acabas de pisar, de que casi no llegas a trabajar o de que te has dejado el trabajo que tenías que entregar en el escritorio. Desconecta, ponte unos auriculares (o los altavoces a todo volumen), cierra los ojos y sumérjete en un mundo de tranquilidad, buen royo y optimismo. Suena bien, ¿no? ¡Vamos a probar entonces!

El exitazo del momento: Bruno Mars con 24k magic

Qué mejor que comenzar a escuchar música con mucho pero que mucho ritmo. Bruno Mars llega pisando más que fuerte con el single de su tercer disco. Y es que no sabemos cómo, pero este hombre es capaz de hacernos bailar a todos. Música retro funk, post disco, R&B contemporáneo con inspiración en los 80 y 90. El recuerdo de las discotecas llenas de brillos y bolas luminosas, a los mocasines blancos recién pulidos y al ritmo funk que no dejaba a nadie sentado.

24k magic nos trae recuerdos de otros iconos de la música como Michael Jackson, Barry White o Terence Trent. Como siempre, el videoclip llega cargado de optimismo, ganas de disfrutar y mucho, pero que mucho ritmo. Toda una seña del cantante Hawaiano, del que ya se puede hablar como icono de la época, ¿no crees?

Kings of leon y su nuevo single: waste a moment.

El grupo de Tenesee vuelve a encandilarnos con su séptimo disco WALLS (we are like love songs) tras tres años de espera desde su último LP. “Waste a moment“, el primer single, llega con más fuerza que nunca. Un acercamiento a la vida de los integrantes del grupo, con historias que nos pondrán los pelos de punta. El pasado 14 de octubre WALLS vio la luz, y si eres de los reyes del rock alternativo o el indie rock, esta es tu mejor opción.

¿Te atreves a darle una chispa más de vitalidad a este martes?

Clean Bandit arrasa con Rockabye

Tras alcanzar el nº1 en listas de Reino Unido, la cantante inglesa traspasa fronteras con su single “Rockabye“. No solo eso, sino que nos deja con muy buen sabor de boca y muchas ganas de seguir escuchando más. Seguimos esperando al nuevo disco que parece ser que llegará en breves, pero de momento nos conformaremos con “Rockabye” en colaboración con Sean Paul y Anne-Marie. Definida dentro del pop barroco, la banda lleva desde 2009 sin parar de sorprendernos.

Si lo tuyo es escuchar música electrónica, “Rockabye” va a hacer que explote la chispa que llevas dentro del martes.

Escuchar música con Zara Larson y I would like

Seguimos con el toque electrónico dentro de nuestras venas, y qué mejor que Zara Larson, que llega con “I would like” para dejarnos a todos con la boca abierta. Una combinación entre el dance y la música de los 90 que nos revuelve por dentro.

Tras batir records con su anterior trabajo “Ain´t my fault”, la ya considerada con la Rihanna sueca, y con tan solo 18 años, llega con este nuevo debut del disco que saldrá a principios de año y que nos tiene a todos expectantes.

¿Has notado ya esa chispa de ritmo?

Para terminar, Tom Chaplin llega con Quicksand

El ex vocalista de la banda inglesa Keane llega con las pilas cargadas y nos presenta su primer album en solitario, “The Wave“. El nuevo disco nos cuenta la evolución de su época más oscura y cómo poco a poco va encontrando la luz. Formado por 11 canciones escritas por el propio Tom Chaplin, el nuevo disco nos enseña el lado más difícil del cantante.

¿Conseguirá Tom Chaplin despertarnos el lado más emocional?

Qué mejor para alegrar el día, para dar ese rayo de luz a todas las nubes que se anteponen en nuestro camino, que un recopilatorio con los temas del momento. Diferentes estilos para diferentes gustos. Pero todos con el fin de sacarnos esa chispa que nos faltaba y reunir todas las fuerzas para conseguir dar lo mejor de nosotros mismos.

¿Qué os ha parecido? Esperamos que hayáis podido compartir con nosotros un ratito y hayáis podido conocernos un poco mejor.

Follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *